Llámanos:+34 987 241 511

Hasta que la muerte nos separe

16,00

Elias Moro

Año de edición: 2021
ISBN: 978-84-18718-28-1
Páginas: 164
Encuadernación: Rústica

ISBN: 978-84-18718-28-1 Categoría: Etiqueta: Autor:

Se puede morir de amor, de alergia, o de un simple buenos días en una conversación de ascensor. Se puede asesinar por lo mismo o simplemente acelerar el proceso de la muerte, como nos cuenta Elías Moro en este delicioso libro que se confiesa desde el principio deudor de Max Aub y sus Crímenes ejemplares.

Hasta que la muerte nos separe es una muestra de cómo tomar la palabra a quienes dicen morir de amor sin atreverse a cumplir lo prometido, a quienes desean ir al cielo para encontrar una vida mejor hasta que la muerte los encuentra antes, de bailarines sin cuidado, bibliófilos, burócratas, inútiles que no saben hacerse el nudo de la corbata el día de su boda y artistas realistas que hacen del asesinato una obra de arte a pico y pala.

Con un sentido del humor inteligente, con una ironía teñida de romanticismo, y con un elegante dominio del ritmo y la brevedad, el autor nos presenta un catálogo de crímenes que se abandona con una sonrisa, cierta complicidad no exenta de remordimientos y una identificación que va más allá de la literatura.

Un buen nudo, una rama aparente, un bonito atardecer…Y ver cómo se balancea el finado al extremo de la soga mientras dulcemente cae la noche.

No se puede decir con menos. No se puede pedir más.

Pilar Galán

Valoraciones


No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hasta que la muerte nos separe”