Llámanos:+34 987 241 511

El doble carácter de los derechos fundamentales. Una perspectiva desde la teoría estructurante del derecho

18,00

Antonio Villacorta Caño-Vega

Año de edición: 2018
ISBN: 978-84-117315-03-0
Páginas: 160
Encuadernación: Rústica

ISBN: 978-84-17315-03-0 Categoría: Etiquetas: , Autor:

La Teoría Estructurante del Derecho, en sus modos de reflexionar y proceder prácticos, se sitúa en estrecha vinculación con la más eficaz garantía de los Derechos Fundamentales en el Estado Democrático. Y lo hace con inusitada fuerza expresiva, de tal modo que es evidente ya no estamos ante una especie de unión entre literatura y lingüísticidad intentando ayudarse mutuamente: una auténtica literatura jurídica aparece bien lograda, la cual, para más perfección, desde el primer momento se volvió autocrítica en sus formas lingüísticas, o quizá mejor expresado, ha intentado auxiliarse a través del recurso a todas las ayudas brindadas por el lenguaje.

Concerniente a los postulados de esta Teoría Normativa Estructurante articulada por el Profesor Friedrich Müller y sus continuadores, sin lugar a dudas, los Derechos Fundamentales innegablemente no pueden dejar de realizarse, de concretizarse de forma permanente, continuada y renovada, porque a ello les lleva precisamente la realidad y su propia identidad; algo que les es peculiar y, en tal sentido, lo sustentamos.

Valoraciones


No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El doble carácter de los derechos fundamentales. Una perspectiva desde la teoría estructurante del derecho”