Llámanos:+34 987 241 511

Apriete el botón: el reconocimiento. Emociones que unen

19,95

Germán González Andrés

Año de edición: 2009
ISBN: 978-84-936892-4-7
Páginas: 208
Encuadernación: Rústica

ISBN: 978-84-936892-4-7 Categoría: Etiqueta: Autor:

Cuenta una leyenda que todos los seres humanos tenemos un botón secreto y que cuando alguien lo descubre y lo aprieta, activa y saca a la luz lo mejor de nosotros mismos.
“Cuento” viene de “contar”, de legar de viva voz una trama inspiradora con una introducción, un desarrollo y un desenlace, a veces inesperado y otras, sorprendente. Los cuentos brindan un mensaje sin ninguna doctrina, ideología o dogmatismo, son patrimonio moral de la humanidad y contribuyen a humanizarnos para humanizar.

“Una obra de management realmente original fundamentada en el paradigma de la positividad. Los autores analizan las diversas necesidades humanas y la correspondiente satisfacción de las mismas, entre las que destaca la necesidad del reconocimiento”
Abc

“En los últimos años, se ha producido en España un auge considerable de los campos de habilidades sociales, la excelencia, la superación personal, la motivación, el liderazgo y el empowerment, despegue que no ha ido aompañado con el mismo interés y rigor en cuanto a su plasmación doctrinal desde una vertiente práctica. Apriete el botón trata de colmar esa laguna”
El País

Valoraciones


No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Apriete el botón: el reconocimiento. Emociones que unen”