Llámanos:+34 987 241 511

Técnicas psicológicas de negociación

15,00

Mª Consuelo Morán Astorga

María José Finez Silva

Año de edición: 2014
ISBN: 978-84-15603-67-2
Páginas: 135
Encuadernación: Rústica

ISBN: 978-84-15603-67-2 Categoría: Etiqueta: Autor:

El libro Técnicas psicológicas de negociación es un auténtico manual para aprender a negociar con éxito. Porque el éxito de una negociación consiste en que ambas partes salgan favorecidas y satisfechas. Los resultados de una buena negociación pueden ser permanentes, y los de una mala también. El conflicto es uno de las consecuencias de esta última. El conflicto es una pérdida de energía y de resultados positivos. Hace peligrar la salud de las personas y de las organizaciones. Y puede llevarlas al fracaso.
En este libro se presentan técnicas de negociación que nos llevan al triunfo y evitan el conflicto.
Una de estas técnicas es la comunicación asertiva. La novedad es que aquí se presenta la manera de diseñar este estilo de comunicación, sus cuatro elementos y se enseña a crear mensajes asertivos a través de ejemplos prácticos.
Es un libro sencillo y útil, sin embargo riguroso académicamente ya que está fundamentado en principios psicológicos cimentados en la investigación científica de más alto nivel. Pero los conocimientos científicos también se pueden expresar con naturalidad y lozanía, de manera clara y lenguaje tranquilo.
Es un manual que te puede hacer ver la realidad desde una óptica más amplia, más enriquecedora, más creativa. Porque trasciende las páginas para presentarte otros elementos de fácil acceso que te ayudaran a aprender de manera amena, interesante y atractiva. Va dirigido a universitarios, como libro de texto de la asignatura, por ello vienen muchos ejercicios para realizar que van a forjar un aprendizaje más sólido y duradero, y muchas ideas para entretenerte aprendiendo.
Sus autoras son profesoras de universidad, doctoras en psicología. Con formación específica en negociación y con experiencia previa en el campo de la psicología aplicada. De esta manera han podido acrisolar en el libro todo este conocimiento que ahora ponen a al alcance de quienes lo consideren necesario para mejorar sus relaciones personales, sociales y profesionales.

Valoraciones


No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Técnicas psicológicas de negociación”